Los Calendarios Económicos Diarios

Agenda de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel bitono con acolchado y de variados colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, gallego, vascuence y catalán.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de elegir un color peculiar HKS o Pantone.

Añádelo al carrito. Toma en cuenta que el tiempo de producción del diseño se añadirá al tiempo de impresión. La impresión no se podrá iniciar hasta obtener la aprobación total del diseño gráfico. De esta modo tendrás 100% seguridad de lo que se va a imprimir

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el beneficio superior. Aconsejamos un margen de mínimo de 20 mm.

Por regla general, necesitamos cinco díTriunfador laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes incluso puede nominar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo recibirá en el plazo de uno o dos díFigura laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñTriunfador, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Memorándum de tamaño B5 acabada en resistente y suave polipiel bitono con acolchado y de variados colores. Diseño página día con frase del día y marcapáginas de tela. En castellano, gallego, vascuence y catalán.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Calendarios de tabique: Escenografía Calendarios Económicos y material publicitario Un calendario de albarrada recuerda cada día vivencias personales o un mensaje que Ud. como patrón quiere transmitir. Los calendarios son un material de marketing que las empresas, asociaciones y sociedades suelen regalar todos los primaveras. Para los profesionales, los calendarios de muro son un producto de traspaso y una excelente plataforma publicitaria.

Inscríbete en nuestra lista de Newsletter: acogerás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

NO, tanto el precio como los tiempos de producción corresponden únicamente al TIEMPO DE IMPRESIÓN. Si no tienes tus archivos de impresión, puedes utilizar el diseñador online, contratar nuestro servicio de diseño Boceto profesional o comprar la plantilla de calendario del maniquí que requieras AQUÍ para utilizarla como cojín en tu propio diseño.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto decano sea la tirada, pequeño será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo gratis de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de tabique mensual (portada y 12 caras personalizadas con un mismo motivo)  a partir de material Dibujo, textos y logo suministrados por el cliente.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración Calendarios Económicos y obtener más información en nuestra política de cookies

Encontrará más información al respecto en la página Impresión Clima Imparcial en el área Sobre nosotros. La fecha de entrega especificada depende de la recibo de archivos correctos listos para imprimir, el plazo y la liberación de cualquier prueba de impresión en caso de acaecer sido requerida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Calendarios Económicos Diarios”

Leave a Reply

Gravatar